Seria en 2020 cuando la estudiante Diana «N» a sus 21 años de edad le fuera arrebatada la vida por su propio primo y que al día de hoy le sentencian a 56 años de prisión.
TEPIC.-
En mayo de 2020 ocurrió el feminicidio de Diana, al enterarse que la vida le fue arrebatada por su propio primo Víctor Emmanuel «N» en el domicilio de la joven estudiante de derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit, causando gran revuelo en la comunidad universitaria y nayarita. Tres años después la familia de esta joven mujer obtendría justicia por tan horrible suceso.
Según el portal de noticias el Sol de Nayarit, sería el día martes 21 de febrero del 2023 en el Centro Regional de Justicia Penal cuando a Víctor Emmanuel «N» se le dictaría la sentencia tras demostrar su responsabilidad penal en el delito de feminicidio agravado por parentesco.
El Sol de Nayarit también menciona que el agente del ministerio público presento las pruebas necesarias en las diferentes etapas procesales, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad penal de Víctor Emmanuel «N», dictando el correspondiente fallo condenatorio e imponiendo en su contra sentencia por 56 años y 3 meses de prisión, además que deberá pagar 750 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa, en tanto por concepto de reparación del daño se sancionó al sentenciado al pago de 230 mil 313 pesos.
También se comenta que al momento de la audiencia hubo presencia de familiares tanto del imputado como de la víctima en cuestión, en la que el juez culmino el juicio donde fijo la sentencia condenatoria basada en las pruebas que fiscalía le había presentado con anterioridad, donde se pedían 75 años de prisión.
Te recomendamos leer: Biyin y la famosa entrevista que destruyo su carrera en Twitch