El gobernador y el Sistema DIF Nayarit entregan 215 mil dotaciones alimentarias a 43 mil hogares en situación de escasez de recursos en el estado.
TEPIC.-
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron el inicio oficial del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) 2023. Este programa tiene como objetivo brindar apoyo a 43 mil familias de escasos recursos en los 20 municipios del estado, a través de la entrega de 215 mil dotaciones alimentarias.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Amado Nervo, en la ciudad de Tepic, donde el gobernador explicó que este programa, ejecutado con recursos propios, busca mejorar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable mediante una alimentación adecuada que permita el desarrollo de cada miembro de dichas familias.
En la primera etapa de este programa, cada familia beneficiada recibirá dos dotaciones alimentarias, y a lo largo del año se les otorgarán otras tres. La entrega de las dotaciones en Tepic y las localidades cercanas se llevará a cabo hasta el 28 de julio, beneficiando a un total de 15 mil familias en la capital nayarita. Posteriormente, se comenzará a entregar en los demás municipios.
Para recibir su dotación, cada beneficiario registrado en el programa deberá presentar su tarjetón del PAB y su credencial del INE en el lugar y fecha que se les indique. Es importante que estén atentos a la calendarización de las entregas y a la letra inicial de su apellido para saber el día correspondiente.
Con este programa, el Sistema DIF Nayarit busca brindar un apoyo significativo a las familias en situación de vulnerabilidad, garantizando su derecho a una alimentación adecuada y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
Alimentación para el Bienestar (PAB) 2023. Este programa tiene como objetivo brindar apoyo a 43 mil familias de escasos recursos en los 20 municipios del estado, a través de la entrega de 215 mil dotaciones alimentarias.
Con este programa, el Sistema DIF Nayarit busca brindar un apoyo significativo a las familias en situación de vulnerabilidad, garantizando su derecho a una alimentación adecuada y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
Te recomendamos leer: Elsa Nayeli recibe nombramiento de Pueblo Mágico de Ixtlán