Importante iniciativa de mantenimiento: el personal operativo del OOAPA comienza trabajos de desazolve en los drenajes de la calle Rey Nayar, ubicada en la colonia Juárez al oriente del municipio
AHUCATLÁN.-
El gobierno de Ahuacatlán se ha preocupado por el bienestar de los servicios básicos de los ciudadanos, enfocando su trabajo en mejorar y cuidar las funciones de drenaje.
Personal de OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado), por indicaciones de la presidenta municipal Lucrecia de Jesus Alduenda se ha iniciado el desazolve en la calle Rey Nayar, en la colonia Juárez.
Te recomendamos leer: «Día internacional de las personas discapacitadas» en Ixtlán del Rio
Se inició el mantenimiento de los drenajes desde el lunes 31 de octubre, comenzando con el desazolve de la calle Ramon Loera, en la colonia Demetrio Vallejo.
El gobierno municipal de Ahuacatlán, destaca como prioridad buscar mantener en un buen estado las infraestructuras subterráneas para brindar buenos servicios públicos y de esta forma seguir sanando Ahuacatlán.
Sin embargo no todo es color de rosa, pues en días pasados vecinos bastante molestos de la calle Revolución reportaron al equipo de Nayarit en punto que desde Junio habían hecho reportes de fallos en el drenaje al ayuntamiento y dichos reportes no habían sido escuchado hasta hace apenas dos semanas. Te dejamos la nota completa a continuación
Te recomendamos leer: Vecinos de Ahuacatlán reportan peligrosos pozos al ayuntamiento