Compromiso inquebrantable del gobernador de Nayarit con la recuperación y desarrollo sostenible del estado, sin importar las condiciones climáticas adversas.
TEPIC.-
En una reciente visita a la colonia Vistas de la Cantera en Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, verificó los daños causados por las intensas lluvias en el preescolar Miguel Hidalgo. Durante su inspección, giró instrucciones para trabajar en la pronta recuperación de la infraestructura afectada.
A pesar de los embates climáticos que han azotado la región, el gobernador Navarro Quintero se mostró optimista y reafirmó su compromiso con el desarrollo de Nayarit. En declaraciones a los medios presentes, destacó que los factores climatológicos no detendrán el progreso y crecimiento de la entidad.
«Nayarit ha demostrado su resiliencia ante situaciones climáticas adversas en el pasado, y esta vez no será la excepción. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para resarcir los daños ocasionados por las lluvias y continuar impulsando el desarrollo del estado», afirmó el gobernador.
Además de atender las afectaciones causadas por las precipitaciones, Miguel Ángel Navarro Quintero señaló que se implementarán medidas preventivas y de mitigación para hacer frente a futuros eventos climáticos.
El gobernador concluyó su visita a la colonia Vistas de la Cantera, expresando su gratitud a la comunidad y asegurando que el gobierno estatal trabajará de la mano con la ciudadanía para superar los retos presentes y alcanzar un futuro próspero para todos los habitantes de Nayarit.
Con esta determinación y enfoque en el desarrollo sostenible, Nayarit se encamina hacia un futuro resiliente, donde las inclemencias climáticas no serán un obstáculo para alcanzar nuevas metas y fortalecer el bienestar de su población.
Te recomendamos leer: Gobernador Fortalece el Poder Judicial