La decisión de suspender clases en Nayarit responde a un compromiso inquebrantable con la seguridad de los ciudadanos. Esta acción demuestra la prioridad que se otorga a la seguridad, reafirmando el compromiso de las autoridades para mantener un entorno propicio para el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes en todo el estado.
TEPIC.-
Siguiendo las directrices del Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se ha tomado la decisión de suspender las clases en las escuelas públicas y privadas de Nayarit durante el día de hoy. Esta medida se toma con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los nayaritas, en respuesta al sismo y sus réplicas que sacudieron la región esta mañana.
El sismo, que causó preocupación en toda la comunidad, ha llevado al Gobierno Estatal a tomar medidas inmediatas para proteger a sus ciudadanos. Además de la suspensión de clases, se ha instruido a todos los funcionarios del gobierno a proporcionar facilidades para que el personal, sin excepción, pueda retirarse a sus hogares y atender a sus hijos en caso de ser necesario.
El compromiso del Gobierno de Nayarit, encabezado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, es poner la seguridad y la tranquilidad de las y los nayaritas en primer lugar. Se seguirá monitoreando la situación de cerca y se brindará el apoyo necesario a la comunidad durante este período de precaución.
Se insta a la población a mantenerse informada a través de las fuentes oficiales y a seguir las recomendaciones de seguridad emitidas por las autoridades locales. La colaboración de todos es fundamental en momentos como este para asegurar la seguridad de nuestra comunidad.
Para cualquier consulta adicional, se pueden comunicar con las autoridades locales o visitar el sitio web oficial del Gobierno del Estado de Nayarit.
Te recomendamos leer: Nayarit Continúa Fortaleciendo la Soberanía Alimentaria de México