Dedicado al bienestar de la tercera edad: Próxima inauguración de la Alameda de los Abuelos y las Abuelas en Tepic, un espacio integral de cuidado y comunidad
TEPIC.-
En un acontecimiento esperado con gran entusiasmo, el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, está a punto de inaugurar la Alameda de los Abuelos y las Abuelas en Tepic. Este espacio de bienestar se encuentra estratégicamente ubicado en la zona Industrial, cerca de la avenida Aguamilpa y el Tecnológico.
La Alameda cuenta con instalaciones de salud, opciones de alimentación, sala de televisión, cuartos de descanso, consultorio médico, kiosco, auditorio, cafetería y una acogedora área de lectura. Además, destaca la presencia de zonas para juegos de mesa y un gimnasio al aire libre, equipado con aparatos especializados en movilidad y flexibilidad. Todo esto se complementa con amplias áreas verdes que promueven un ambiente relajante y en contacto con la naturaleza.
Este proyecto, que abarca una superficie superior a los 5 mil metros cuadrados, ha sido concebido con un enfoque ambientalmente consciente. La Alameda de los Abuelos y las Abuelas se presenta como un espacio sustentable y sostenible, con el compromiso de promover el cuidado del medio ambiente.
Te recomendamos leer: Presidente de Xalisco, Heriberto Castañeda, Equipa a Elementos de Tránsito
Cabe mencionar que este terreno cercano a Ciudad Industrial ha sido noticia reciente debido a un asunto judicial en el que estuvieron involucrados Germán López, cuñado del ex Gobernador Roberto Sandoval, así como dos ex funcionarios, un abogado y los notarios Béjar.
La inauguración de la Alameda de los Abuelos y las Abuelas en Tepic promete ser un paso significativo hacia la creación de un espacio que brinda atención integral y bienestar a nuestros queridos adultos mayores. Con un enfoque en la salud, el entretenimiento y la comunidad, este proyecto seguramente se convertirá en un referente en la promoción de una vida activa y enriquecedora para la tercera edad.
Te recomendamos leer: Gobernador Fortalece el Poder Judicial