Vecinos de la colonia Juárez molestos hicieron el reporte sobre dos grandes pozos bastante peligrosos y que generan aglomeraciones en el flujo de vehículos y motocicletas, a lo que se informa que el ayuntamiento no les da solución desde junio y siguen en la espera.
AHUACATLÁN.-
Vecinos del municipio de Ahuacatlán reportan molestos, peligrosos pozos que obstruyen la calle Revolución.
En la cabecera municipal, por la calle Revolución en la colonia Juárez; ciudadanos han hecho un reporte sobre 2 grandes pozos en medio de la calle, destacando que el flujo de vehículos y motocicletas es constante y la obstrucción de tales pozos llega a ser muy peligroso.
Los pozos se habían realizado gracias a los constantes reportes al ayuntamiento municipal, debido al defectuoso sistema de drenaje que circula por la calle desde el mes de junio.
La semana pasada, el gobierno de Ahuacatlán había dado respuesta, mandando trabajadores para solucionar el problema con la obstrucción del drenaje; iniciando con excavaciones de 2 pozos de, al menos, unos 3 metros de altura para dar comienzo a la obra.
“Desde junio está fallando el drenaje, apenas nos hicieron caso; pero nomas mandaron a hacer los pozos y así los dejaron, eso ya tiene más de una semana y el drenaje sigue igual”.
MENCIONARON LOS VECINOS QUE HABITAN LA CALLE.
Los ciudadanos esperan una pronta respuesta de parte del H. Ayuntamiento de Ahuacatlán para dar solución a estas problemáticas que ponen en riesgo a la población de dicha calle y la falta de un buen sistema de drenaje para cubrir sus necesidades básicas.
Te recomendamos leer: Tragedia en Corea del Sur por estampida en Halloween